Datos personales

Mi foto
Argentina
Medica(U.B.A), Diplomatura internacional en Medicina Estetica, Antiage y Calidad de vida (A.M.A), Docente Universidad Maimonides (Titular Cátedra DermatocosmiatríaII) Consultorio Particular: Capital Federal , Solicitud turnos:dra.narizano@gmail.com; gtnarizano@yahoo.com.ar.

domingo, 1 de agosto de 2010

RADIOFRECUENCIA (THERMAGE)

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, electrocoagulación, etc.), recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez tanto facial como corporal y la celulitis.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:
-el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
-un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
-la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza y además provoca el acortamiento del colágeno ya existente produciendo turgencia del tejido. Este resultado se ve mejor a los 2 meses de realizada la radiofrecuencia ya que generar y mocificar el colágeno corporal es un proceso lentopero efectivo a largo plazo. 
La sesiones necesarias son porlo menos de 4 a 6, lo ideal es 2 veces por semana, pero también se ve resultado con una vez cada 7 días.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario