Sitio dedicado a difundir terapias alternativas para la belleza integral
La fosfatidilcolina es una mezcla de ácido esteárico, palmítico y oléico unidos al ácido fosfórico. Se encuentra en las membranas de las celulas de nuestro cuerpo por lo que no da alergia al introducirla desde el exteror y puede obtenerse a partir de la lecitina de soja purificada.
Es un fuerte emulsionante que rompe la membrana del adipocito dejando salir su contenido graso y convirtiéndolo en una emulsion fácil de metabolizar. Como resultado, en las zonas del cuerpo donde hay grasa en exceso y se aplica la fosfatidilcolina uno puede ver la reducción del volumen adiposo apreciándose a los 7 días de la primera aplicación. APLICACION: Se utilizan agujas de mesoterapia extrafinas (30 y1/2 G) se coloca 0,1 a 0,2 ml cada 3 cm de piel de la zona a tratar, mucho mejor si luego de la aplicacion se realiza una caminata de 30 minutos, y por 24 hs dieta a base de frutas, verduras y 3 litros de agua para lograr su rapida eliminacion por heces y orina. Si bien se utilizan las mismas agujas que para mesoterapia, NO lo es ya que la técnica es distinta.
2 comentarios:
Hola Dra. realmente estoy muy contenta con el tratamiento de la fofatidilcolina que me realiza, es milagroso, realmente funciona, un millon de gracias. Gisela de Avellaneda
Publicar un comentario